LA MEJOR TECNOLOGÍA
NOS SIRVE PARA ATENDERLE
MEJOR Y EN MENOR TIEMPO
  Nuestro Equipo

QUORUM GESTION EMPRESARIAL, S.L. cuenta con un conjunto de profesionales dedicados a la Asesoría empresarial que dirige sus esfuerzos, de forma específica, al asesoramiento integral de pequeñas y medianas empresas.

Contamos con la cualificación necesaria en las distintas áreas para poderafrontar con las máximas garantías todos los aspectos relacionados con la gestión empresarial cotidiana de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por un conjunto de abogados, graduados sociales , economistas y administrativos especializados en distintas las ramas laborales, fiscal y contable y gestion, lo que nos permite abordar cualquier asunto desde una perspectiva más amplia y darle una cobertura más completa a la solución de sus necesidades.

Ponemos a su alcance a los mejores especialistas en cada problema y estamos a su disposición para responder a correos electrónicos, dudas telefónicas o consultas personalizadas tanto en sus oficinas como en las nuestras propias.

  Instalaciones

Instalaciones amplias y modernas, con nueva sede, para que se sienta como en su propia empresa, por tranquilidad suya, y para que su negocio sea competitivo y líder en el sector.

Nuestras oficinas están pensadas para que el trabajo diario de velar por su empresa, sea atractivo y acogedor para todos. Se sentirá entre amigos y su empresa en manos seguras y honestas.

  Medios Técnicos
Contamos con el Software y Hardware de última generación, nuestros clientes se merecen lo mejor. Una red interna nos da el soporte necesario para que todo nuestro personal esté siempre atento a cualquier dato importante de nuestros clientes.

Modernos equipos de telefonía con 4 líneas y fax, hacen de QUORUM GESTION EMPRESARIAL, S.L., una empresa moderna y competitiva que traslada su experiencia junto a las empresas de sus clientes, para así hacerlas crecer más y mejor.

Poseemos nuestra propia flota de vehículos para llevar a cabo nuestro trabajo de forma rápida y eficaz.
Copyright © quorumasesores.es 2006. Todos los derechos reservados